Revestimiento de Fachadas

Revestimiento de fachadas con piedras naturales

¿Quieres que la fachada de tu edificio tenga un diseño elegante y sea resistente? Entonces, ¡cuenta con nosotros! Somos especialistas en construcción, reparación y revestimiento de fachadas en piedra. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Además, nos caracterizamos por realizar un servicio rápido y completo, desde el diseño y la planificación hasta la entrega de la obra.

La fachada de un edificio no solo cumple una función estética, sino también sirven como aislante acústico y térmico. Como aislante térmico protege la estructura del frío y del calor, lo que resulta beneficioso en materia de eficiencia energética.

Para el revestimiento de fachadas empleamos principalmente calizas y areniscas; son perfectas para revestimientos exteriores que buscan un diseño y estilo acorde con el medio que les rodea. Ambos materiales llevan siendo utilizados desde hace siglos y continúan siendo una buena opción por su resistencia, durabilidad, eficiencia energética y, también, por el encanto de sus acabados.

Disponemos de una amplia variedad de acabados para paredes interiores y exteriores. Existen muchas alternativas para el revestimiento de fachadas, sin embargo, el revestimiento en piedra natural se caracteriza por su gran resistencia y duración, porque no necesitas pintar el edificio cada año y por la gran variedad de estilos y diseños.

Si necesitas más información sobre obras de revestimiento de fachadas en piedra, no dudes en llamarnos al o rellena el formulario de contacto.

Más información