Fabricación de lápidas y panteones funerarios

Lápidas personalizadas con diseños tradicionales y modernos

Más de 25 años de experiencia en trabajos de cementerio, como panteones familiares, nichos, construcción y reforma de lápidas, grabados (en bronce, con chorro de arena, porcelana o inox), decoración en mármol y granito, refuerzo de anclajes, entre otros. Ofrecemos un servicio completo: nos encargamos del diseño, fabricación y colocación de lápidas.

Nuestros expertos marmolistas realizan un trabajo artesanal, personalizado y único. Además de los diseños tradicionales también creamos lápidas funerarias modernas. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos, tipologías, acabados y materiales a gusto y necesidad de cada cliente.

Trabajamos de manera personalizada y rápida. Empleamos los mejores materiales no solo por su estética, sino también por su calidad. Al contactar con nosotros recibirás asesoramiento sobre diseños, precio, tiempo de elaboración, características de los materiales… Cuenta con nosotros, nuestro propósito es ofrecerte un servicio ágil y a precios muy competitivos.

Para más información sobre fabricación de lápidas, llama sin compromiso al o rellena el formulario de contacto.

Más información